Dudas frecuentes
Términos y condiciones de uso
La utilización de la página y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la misma por el usuario, significará la aceptación de dicho usuario de los Términos y Condiciones de uso.
Todos los precios indicados en la tienda online incluyen el IVA calculado al tipo vigente y están expresados en euros.
La confirmación de pedido enviada por correo electrónico no tiene valor como factura, únicamente como comprobante de compra. El plazo para solicitar la factura de un pedido es de siete días naturales posteriores a la entrega del pedido y siempre será a través del correo: hola@carolinadossantos.com aportando los datos necesarios.
Devoluciones
El cliente puede contactar por mail con hola@carolinadossantos.com y recibirá una respuesta antes de 48h. con la dirección a la que mandar el envío.
Se aceptan devoluciones en caso de que el producto sea defectuoso o haya un error en el envío. Si quiere devolver los productos lo podrá hacer con su embalaje de origen en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una vez comprobados los productos devueltos, se reembolsará el importe del pedido devuelto y los gastos de devolución.
En caso de devolución por otros motivos, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución, así como cualquier tarifa de importación que se incurra en el paquete, siendo deducida del reembolso. Es imprescindible tener el comprobante de compra y que el producto se encuentre en perfecto estado, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.
En caso de devolución de envíos por motivos ajenos (ausencias, errores en datos o no recogidas) se dispondrá del reembolso del pedido menos el coste del envío. En caso de querer un segundo envío los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.
Pagos
Los pagos se pueden hacer de forma segura en línea mediante las opciones de pago que aparecerán en pantalla al realizar su compra.
No se almacenan los datos de la tarjeta de crédito del cliente en la base de datos de nuestro sitio web.
Todos los impuestos o aranceles incurridos por el envío a direcciones en el extranjero son responsabilidad del cliente y estos costes no pueden ser reclamados.